Una boda divertida, alegre, Alicia & Fran, todo un lujo.

Unos novios un tanto especiales con los que conectas desde el principio, viviendo la boda con ellos. Se desplazaron desde Valladolid a Cantabria mas concretamente a Mazcuerras para celebrar su boda. Un día de fiesta desde muy pronto por la mañana, en el cual realizamos el trabajo que mas nos gusta, peinar y maquillar a nuestra novia Alicia, familia y varias amigas. Hicimos diversos recogidos de los cuales había para todos los gustos, formales e informales, también varios peinados cada uno acorde con el estilo de cada invitada, y por ultimo maquillajes mas y menos sofisticados.
Lo mas de lo mas del día fue nuestro rato con Alicia. Nos alejamos de los invitados a una habitación espectacular en la que montamos nuestro pequeño tocador, en un rinconcito, para poner expecialmente bella a nuestra novia.
Peinado y Makeup
Junto a un vestido muy sencillo a la par que elegante elegimos un semi-recogido con una melena de ondas y una corona impresionante de flores naturales, realizada por Flores Lucrecia Santander.
El makeup no fue menos, unos ojos marcados con diferentes colores convirtiendo un ojo pequeño en un ojo muy expresivo. Los labios en consonancia con la corona y el ramo optamos por un combinado de malvas y color bugambilia.
Boda especial
En 2017 hemos tenido varias bodas pero esta a sido una boda en la que nos hicieron participes desde el primer momento, no les falto ni un mínimo detalle hacia nosotros, es de agradecer encontrar gente así. lLlegado el gran día, después de una mañana ajetreada y de mucho trabajo, no pudimos resistirnos a verles salir y verles darse el si quiero.
Gracias a Fran, Alicia y Lola, Gastronomia Santa Luzia, Alvaro Sancha que junto a nuestro equipo Estilistas Cantabria formamos un gran equipo y conseguimos grandes resultados que os mostramos a continuación.