Marzo conquistado.Boda de Lidia&Abel

Cuando la novia piensa en Marzo para el día de su boda, planea que sea inolvidable, que todo sea perfecto, en definitiva que no tenga ningún fallo. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta:el lugar, el vestido,los zapatos, el maquillaje, el recogido, los tratamientos, las flores, las fotos… Poco a poco vas reservando las cosas más importantes para no quedarte sin los sitos que te gustan. La boda se decide celebrar en Cantabria, a pesar de que ambos, el novio y la novia trabajan fuera, pero sus familiares y mayoría de invitados pertenecen a esta provincia, más concretamente Torrelavega y alrededores.
Marzo, comienzo de temporada de Bodas.
La temporada de bodas 2018 comenzó en marzo, un mes poco común entre las novias, cercano a la primavera pero también propenso a las lluvias. Por eso, todo tiene que estar calculado al detalle. Pero cada vez son más las novias de “fuera de temporada”: vestidos diferentes, capas, complementos invernales e incluso flores de temporada, hacen que estas bodas sean muy especiales.
Lidia fue nuestra novia de este mes. Marzo nos sorprendió con un día precioso y ella estaba radiante e “hipernerviosa”. Conseguimos tranquilizarla y que se sintiera como en casa.
Novia con un Recogido y Maquillaje perfecto y duradero.
El mundo de los recogidos es de lo mas versátil e ideales para cualquier evento. Para este día Gracias a la gran cantidad de pelo que tiene nuestra novia, pudimos elaborar un moño bajo clásico con un toque chic. Un recogido voluminoso y un poco adornado, dándole así un toque mas glamuroso.
La base del maquillaje es la parte mas fundamental de la duración del maquillaje, por eso optamos por una textura que unificase el tono y nos aportase un rostro perfecto. Unos ojos grandes y expresivos había que resaltarlos pero a la vez ella quería resaltar el labio con un rosa “princess” haciendo juego con alguna de sus flores del ramo. En el makeup de ojos optamos por un smokey en tonos marrones y dorados, y finalizarlo con un buen delineado.
Como es de costumbre en Estilistas Cantabria después del día del evento, nos interesamos por como fue todo y nos encontramos con esta respuesta:
“Sobre todo destacar lo cercanos y profesionales que sois. Conseguisteis que no fuera todo nervios, haciéndome sentir muy cómoda y a gusto, como si os conociera de toda la vida. Fue un gran día para mi y en parte gracias a vosotros. Quede encantada con vuestro trato y también con el resultado. Muchas gracias por ser como sois y por vuestro trabajo”.
Muchas gracias Lidia
Hemos tenido el placer de conocer a unos grandes profesionales de la fotografía, nos ha sorprendido su impecable trabajo. www.oklandphoto.com
Muchas gracias esperamos volver a coincidir pronto.
El trabajo en equipo es el combustible que nos permite lograr resultados sobresalientes