Tiempo de comunión y sus preparativos

Es tiempo de comuniones y desde luego estos meses previos son protagonistas. Es el momento de buscar y elegir el look perfecto para cada niño.
Lo que para unos es sencillo para otros no tanto. Hay que tener claras varias cosas:
- Tienda: “Nos gustaria que habria un consenso entre los niños y los padres”
- Niños: “ya se lo que me gustaría llevar”
- Padres: “Quiero que vaya guapa pero que no sea una mini novia” Por otra parte los padres del niño ” Quiero algo moderno pero tengo mis preferencias”
- Estilista: “No hay que olvidar que son niños, tienen que llevar un peinado acorde con ello”
El vestido, el peinado, los complementos…debe ser fiel a la personalidad de los niños. Tambien se puede tener en cuenta el tipo de fiesta que se vaya a realizar.
Las texturas y el color del vestido y traje
Cada vez podemos optar a mas tonalidades de color en la ropa de comunión, ya que hasta hace muy poco solo optabamos al blanco puro en niñas o azul marino y blanco en niños.
Las texturas son infinitas, tull, organza, piqué, seda… muchas de ellas nos aporta mas movimiento y libertad.
Los detalles y complementos de los vestidos y trajes son indefinidos, ya no es inprescindible el lazo.
El peinado de Comunión
No tenemos porque limitarnos para elegir el peinado de Comunión. El mejor consejo que os podemos dar es que ” Dar la oportunidad al estilista de jugar con lo tradicional y moderno” Sea cual sea el vestido o traje, existen múltiples de opciones para su cabello.
¡Además Recuerda!
Es aconsejable que durante los meses previos al evento, la dosis de hidratación sean extra. Una buena mascarilla y acondicionador hará que luzca un pelo mas brillante y sano.
En cuanto a los peinados, es recomendable que la carita de los niños esté despejada.
Fotos divertidas
Como todo, las tendencias van cambiando, incluso la de las sesiones de fotos. Tenemos el recuerdo de las fotos de cuando nosotros eramos niños, con poses poco naturales y muy clasicas. Pero ¿porque no dar un toque moderno y divertido en el que los niños se ilusionen e incluso se pongan nerviosos por hacer esa sesión?.
“De lo que estoy segura, es que estoy orgullosa es de ser Mamá. Por ello quiero que mi hija recuerde los preparativos y ese día, que disfrute, se divierta y sea feliz”.