
Navidad, Campanadas, Uvas, ilusión y para Felicitaros muchas fotos
Llegan unas fechas de lo mas señaladas para todos “las Navidades” tanto para bien como para menos bien. Son días divertidos y duros a la vez, pero lo mas bonito lo marcan los niños, la ilusión.
Yo no soy una persona a la cual la apasiona la navidad pero desde el nacimiento de mi hija me he dado cuenta que la vida es muy corta y hay que aprovecharla de los momentos buenos y hacer de los duros una experiencia, al final todo se resume a recuerdos, amistades, familia… dejar atrás todo lo toxico, lo que nos hace daño, es lo mas importante, apreciar lo que merece la pena, lo demás no importa.
Este año he querido hacer de estas fechas una fantasía, una ilusión, un cuento…en el cual seamos participes mi hija y yo. Muchos somos los que hemos colaborado para que todas estas fotos sean perfectas, compañeros, amistades, client@s….gracias por vuestra ayuda
la navidad, una burbuja de fantasia
Erase una vez….
Un precioso bebe llega a nuestra familia, pequeñita, preciosa, con fuerzas de luchar y hacer que toda su familia la ayude a ser fuerte. Van pasando los días, meses, años y llegamos a sus cuartas navidades, las navidades de 2017. Ya nos damos cuenta de todo, sabemos lo que queremos, tenemos unos grandes sentimientos y una enorme forma de ser; un carácter risueño, cariñoso, curioso, divertido… en resumen un carácter “envidiable”
Este año queremos que viva unas navidades metida en una pequeña burbuja de la cual sea feliz y nada ni nadie la quite la inocencia de un niño ante la navidad.
Comienza la cuenta atrás, ya solo quedan unos Días para terminar el año, para que llegue el día de las campanadas y poder comer las 12 uvas para pedir el gran deseo para el 2018.
Una pequeña sesión de fotos para enseñaros lo que queremos vivir dentro de nuestra burbuguita “la fantasia”