
Puesta a punto después de los excesos navideños
Ya hemos pasado los momentos dulces de estas fiestas y ha llegado el momento de subirse a la báscula. Consumir más azúcares, grasas, hidratos,… hace que engordemos, pero también hace que retengamos más líquidos. Nos sentimos más hinchados y notamos que la ropa nos queda más ajustada. Hacer una puesta a punto pasadas estas fiestas nos hará eliminar todos esos excesos que hemos metido en nuestro cuerpo.
A continuación os vamos a proponer unos tratamientos corporales que te harán recuperar tu figura.
¿Qué tratamiento hacerse después de los excesos de la Navidad?
- MASAJE DRENANTE: es una buena forma para acabar con la grasa localizada. Favorece la circulación y de este modo mejorar la eliminación de las grasas y líquidos acumulados.
- MASAJE REDUCTOR: conseguimos reducir la grasa en zonas concretas del cuerpo, estiliza la figura, elimina la celulitis, reduce la obesidad y el volumen de las partes trabajadas.
- PRESOTERAPIA: consigue un perfecto drenaje linfático, elimina toxinas, grasas y hace frente a la celulitis. Este tratamiento es el complementario de cualquiera de los otros tratamientos corporales.
- RADIOFRECUENCIA: es un tratamiento que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo remodelando y reafirmando tu silueta.
- MESOTERAPIA: el skin-pen es un mini-dispositivo para tratamientos de mesoterapia. Ayuda a la formación de nuevo colágeno, generación de elastina y la buena canalización de los principios activos.
- PLATAFORMA VIBRATORIA: es otro tratamiento complementario de nuestros tratamientos corporales. Favorece la combustión de las grasas y acelera el metabolismo.
Nunca hay que olvidarse de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Todo se complementa para recuperar y conseguir la figura que deseas de manera responsable. Nuestros compañeros de Nutri4Sport tienen un centro de deporte y salud, donde podréis encontrar clases de pilates, entrenamientos personales, nutrición y muchos más servicios, que te ayudarán a perder peso sin poner en riesgo tu salud.